Cerrajero murcia 24 horas - Puertas blindadas - Acorazadas TECEMUR

,

NUESTROS SERVICIOS:

Cerrajero Murcia.

Cerrajero Murcia con servicio 24h. de cerrajería los 365 días del año siempre a su servicio para cualquier incidente. Queremos que usted deposite su confianza en nuestros profesionales cerrajeros y cuente con nosotros ante los imprevistos que le puedan surgir con sus puertas y cerraduras. Por eso siempre queremos ofrecerle el mejor precio y la mayor rapidez en nuestro servicio.

Puertas acorazadas.

Las puertas acorazadas son uno de los elementos de seguridad más importante para proteger nuestra casa. En Tecemur como cerrajero en murcia llevamos más de 20 años (desde 1993) trabajando con los mejores profesionales en materia de seguridad del hogar, fabricación de puertas de seguridad y paneles de madera y aluminio.

Servicios 24 horas.

Apertura de puertas: Cualquiera que sea el problema con su puerta lo podremos solucionar. Como Cerrajero en murcia abrimos cualquier tipo o modelo de puerta desde puertas blindadas a la puerta del portal. Hay varios problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de abrir una puerta. Por una parte que esté la llave echada y por otra que lo que esté puesto es el resbalón. En Tecemur podemos ayudarle.

Tecemur

Cerrajero Murcia, Puertas Acorazadas.

  • Tecemur cerrajeros en Murcia es un empresa de cerrajeros profesionales e instaladores de puertas acorazadas y puertas de seguridad. Somos expertos en cerrajería y todo tipo de cerraduras.

     

  • Distribuidora e instaladora de las mejores puertas acorazadas de alta seguridad por toda la región de Murcia. Garantía 10 por robo

  • Email: tecemur@tecemur.com
  • Tecemur es una empresa de cerrajeros en Murcia dedicada al sector de la seguridad en el hogar.

    Dirección: Ctra, de la fuensanta, 97 Patiño (Murcia).  968 34 34 93

 

 

cerrajero murcia 24 horas - puertas blindadas

cerrajero murcia

Puertas acorazadas en murcia

cerrajería técnica