| mis-profesionales.es

Posicionamiento GOOGLE MAPS

Todos sabemos lo importante que es aparecer entre los primeros en las búsquedas que los internautas realizan en Internet, especialmente en Google.es.
También es importante aparecer en Google maps, ya que permite que salga nuestra empresa en las aplicaciones basadas en el navegador de Google maps.
Google ha puesto en marcha un sistema por el cual podemos registrar nuestra empresa para aparecer tanto en Google maps.
Mis-profesionales.es hemos habilitado un servicio para poder registrar su empresa en Google maps para que aparezca en Google Maps y en las aplicaciones basadas en el navegador de Google maps.
En principio este servicio solo está disponible para empresas con una sede física ya que Google confirma las direcciones para evitar entradas de empresas que no son reales.

Aquí hemos ubicado a TECEMUR en Google Maps.

Al igual que este ejemplo lo haremos, será todas las empresas participantes, en la web creada dentro de mis-profesionales, tendrá una localización similar a la que indicamos como ejemplo.

Datos

Carretera de la Fuensanta 105,

     30012 Patiño Murcia

968 72 74 65

info@mis-profesionales.es

Profesionales

Mis-profesionales es un desarollo colaborativo promovido por Tecemur, http://tecnicoscerrajeros.es


Mis-profesionales.es está acogido a la Ley orgánica de protección de datos y no comparte los datos con ninguna empresa o agencia externa a mis-profesionales.

Contacto