| mis-profesionales.es

Mis Profesionales en Murcia en su hogar.

Mis-profesionales en Murcia, comprueba que todas las empresas representadas en el soporte imantado están cualificadas para realizar los trabajos en los que se anuncian en el soporte imantado. Una de las metas de Mis-profesionales es intentar que el servicio ofrecido por las empresas anunciadas sea lo mas profesional y honesto con los clientes, con el fín, de ofrecer una serie de medidas para que el cliente tenga mas seguridad en las aptitudes y cualificaciones de los profesionales, como el propio sistema de puntuación y el de comentarios de los profesionales, que se realizará próximamente.
Cada empresa es independiente de Mis-profesionales.es y es responsable de los trabajos y posibles daños y perjuicios que provengan de su labor profesional, por lo que no se podrá reclamar a mis-profesionales.

mis profesionales
sorteo

Sorteo de Euromillones.

Mis-profesionales ha comprado una participación en el sorteo de Euromillones con los números indicados en su soporte imantado. Las participaciones están custodiadas por mis-profesionales.es, si la combinación resulta premiada con el número gordo del sorteo, los poseedores de los imanes se les pagará con la fracción del premio correspondiente, lo que hace ha este obsequio, más notable.

LOPD

 

Mis-profesionales.es está acogido e inscrito en el registro central de la agencia española de protección de datos (LOPD 15/1999) y no comparte los datos con ninguna empresa o agencia externa a mis-profesionales.

lopd
resolucion

Resolución de Conflictos

Mis-profesionales.es está acogido al sistema de arbitraje de la Cámara de Comercio de Murcia para la resolución de posibles conflictos.

 

 

Datos

Carretera de la Fuensanta 105,

     30012 Patiño Murcia

968 72 74 65

info@mis-profesionales.es

Profesionales

Mis-profesionales es un desarollo colaborativo promovido por Tecemur, http://tecnicoscerrajeros.es


Mis-profesionales.es está acogido a la Ley orgánica de protección de datos y no comparte los datos con ninguna empresa o agencia externa a mis-profesionales.

Contacto