Mis Profesionales Murcia

¿Quién somos?

Marketing y publicidad en murcia

El proyecto común se basa en establecer una alianza entre profesionales de diferentes oficios para lanzar una campaña conjunta muy fuerte y poder entrar en los hogares de un área específica de forma mayoritaria y permanente. Se trata de un soporte imantado (cuya imagen aportamos en documentación adjunta) que se coloca en algún electrodoméstico de la casa (frigorífico, lavavajillas, etc…). En este imán vamos a insertar una participación en todos los sorteos de Euromillón durante un año, de tal manera que sea atractivo y útil tenerlo siempre visible y atraiga a visitar la web y ver las ofertas de los diferentes profesionales, de igual manera figuraremos las empresas de servicios que estamos en este proyecto. ÚNICAMENTE UN PROFESIONAL POR SECTOR, de manera que no exista competencia.

El Proyecto

El fin de los proyectos llevados a cabo por Mis-profesionales es cubrir de forma selectiva un importante computo de hogares en Murcia, con la posibilidad de cubrir aquellas zonas concretas que el profesional estime más idóneas para su negocio, para ello tenemos diferentes Proyectos por Localidades y Áreas de influencia. Me gustaría dejar claro que esta actuación publicitaria tiene como ÚNICA MISIÓN LA CAPTACIÓN MASIVA DEL INTERÉS HACIA UN PRODUCTO INFORMATIVO QUE DE FORMA ESPONTÁNEA SE ENCUENTRE PRESENTE Y A LA VISTA, HACIENDO FÁCIL SU CONSULTA Y, EN CONSECUENCIA, UN PREVISIBLE AUMENTO DE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES. Los datos concretos cada Proyecto son, un reparto personalizado y específico llevado a cabo por una empresa profesional de reparto de correspondencia a la mayoría de hogares que estén dentro de cada proyecto, garantizando que la entrega en todos los hogares se hará de manera correcta. Tenga en cuenta que esta iniciativa surge de PROFESIONALES QUE IGUAL QUE USTED SÓLO QUEREMOS QUE TODO FUNCIONE Y QUE LA CAPTACIÓN DE CLIENTES SEA MÁXIMA.

La Inversión

La inversión de una campaña de tal magnitud es importante si tuviera que hacerlo usted solo. IMAGÍNESE EL COSTE QUE SUPONDRÍA CONSEGUIR DE UNA FORMA TAN EFECTIVA QUE EL NÚMERO DE TELÉFONO DE SU EMPRESA ESTÉ SIEMPRE A LA VISTA EN TODOS LOS DOMICILIOS DE SU LOCALIDAD. Por este motivo, ha surgido esta alianza empresarial, para reducir al mínimo este coste por empresa o profesional y poder así beneficiarnos del total de la campaña. Seleccionamos a las mejores empresas y profesionales de aquellos sectores y oficios más significativas y susceptibles de interés, con objeto de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. SIENDO ÉSE EL PRINCIPAL MOTIVO DE HACERLES PARTÍCIPES DE ESTE PROYECTO.
Para informarle con más claridad y poder resolver sus dudas al respecto, me gustaría que la persona que está gestionando este asunto le visitara en el día y hora que estime conveniente.

Sumario

– Un solo profesional por sector.
– Costes comunes divididos entre el número de profesionales.
– Todos pagos lo mismo, una porción, beneficiándonos de todo el proyecto publicitario (imán, manipulación, reparto, web, etc).
– Duración del impacto publicitario de años, ya que esta publicidad no pierde valor ni utilidad. Y la durabilidad del imán no caduca.
– Varias vertientes publicitarias: web con descripción de cada profesional con espacio propio de su empresa y enlace a su propia web, imán.
– Aplicación web gratuita a todos los participantes.
– No olvide que nos guardarán por lo interesante que resulta el conjunto y no sólo por uno mismo.
– Además de la web, se difundirá por las redes sociales de Internet como Facebook o Twitter, con el fin de llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes.

MIS-PROFESIONALES

Publicidad

Contacta con nosotros