| mis-profesionales.es

Máximo de clientes con una inversión mínima y de forma permanente.

Mis-Profesionales.es una iniciativa surgida por TECEMUR (Técnicos Cerrajeros Murcianos),  con el fin de conseguir mas clientes sin tener que realizar un desembolso económico importante. TECEMUR empresa de cerrajería técnica y venta de puertas acorazadas con más de 25 años de experiencia en el sector, es la promotora de este proyecto.

Como introducción diremos que existen diversos métodos publicitarios; los públicos: Internet, Páginas amarillas, radio, prensa, etc. y los propios: Tarjetas, páginas web, folletos, etc... En los primeros participamos muchos profesionales del mismo sector y zona, con importes desorbitados.

En Tecemur (Técnicos cerrajeros murcianos) nos preguntásemos si sería posible una publicidad masiva, permanente, sin competencia y lo más importante presente en el día a día. Este proyecto que ahora os presento es el que me hubiera gustado que me ofreciesen para participar en él. Espero que sea de vuestro agrado.

 

El Proyecto

Mis-profesionales.es es un proyecto colaborativo de profesionales de distintos sectores (aquellos que sean más útiles en servicios para el hogar) que invertimos nuestros esfuerzos en crear un formato o sistema publicitario, de carácter masivo en zonas específicas (poblaciones de más de 10.000 buzones).
En el que no exista competencia entre oficios, que no se deteriore con el tiempo (dada la base de los materiales usados), atemporal (al no estar relacionado con productos basados en el tiempo como calendarios, almanaques,...), de presencia continua (este estaría al alcance de la vista de forma permanente) debido a la base donde irá alojado el producto publicitario.
Y a su vez al tratarse de un directorio de profesionales ágil de observar (dado el número limitado de 17 participantes) y con unas connotaciones estéticas adecuadas, el poseedor lo mantendrá de manera continuada, siendo posiblemente una de las primeras opciones a barajar ante una necesidad profesional.

Profesionales

Mis-profesionales.es ofrece numerosas ventajas tanto a los profesionales como a los clientes finales. Para los profesionales, sobre todo pequeñas y medianas empresas ofrece una variedad de ventajas sobre otros medios de promoción. Entre estos, podemos destacar:- Un solo profesional por sector.- Costes comunes divididos entre el número de profesionales.- El coste para todos es el mismo, una porción, beneficiándonos de todo el proyecto publicitario (imán, manipulación, reparto, web, etc).- Coste por unidad de lo mencionado x euros, menos que una tarjeta de visita.- Duración del impacto publicitario de años, ya que esta publicidad no pierde valor ni utilidad. Y la durabilidad del imán no caduca.-Focalización local de la publicidad, la publicidad solamente se reparte en el área de actuación del profesional o empresa.

Clientes

En el paradigma actual los clientes finales muchas veces tienen que pagar un sobrecosto de los servicios que reciben al existir numerosas empresas intermediarias que siempre se llevan una comisión, por lo que el coste final puede incluso doblar el que el profesional cobraría por el mismo. Actualmente en muchos sectores profesionales no existe una legislación regulatória, por lo que existe mucho intrusismo profesional y muchos profesionales mal preparados lo que se refleja en la calidad del servicio recibido. Mis-profesionales garantiza que ha verificado las credenciales y la profesionalidad de todas las empresas y profesionales incorporadas en el proyecto. Mis-profesionales.es tiene una sección de dudas y quejas en la cual los clientes pueden expresar su grado de satisfacción con el profesional que será visible por todos los internautas (incentivando el buen trabajo de los profesionales y empresas). 

Datos

Carretera de la Fuensanta 105,

     30012 Patiño Murcia

968 72 74 65

info@mis-profesionales.es

       

Profesionales

Mis-profesionales es un desarollo colaborativo promovido por Tecemur, http://tecnicoscerrajeros.es


Mis-profesionales.es está acogido a la Ley orgánica de protección de datos y no comparte los datos con ninguna empresa o agencia externa a mis-profesionales.

Contacto